La Bella Ágata: Walter Chino Laborde

El tango no sería una de las pasiones del Chino Laborde sino hasta pasada la adolescencia y una vez que dejó atrás otras dos pasiones: el rock y el fútbol. Admirador de Deep Purple, Black Sabbath y Kiss, Laborde soñaba con ser estrella de rock al tiempo que iniciaba una trunca carrera en varios clubes de primera línea.

LabordeyKvitko008

«Chino» Laborde, es afinado, que liga las frases y, lo mas importante, canta e interpreta, las dos cosas al mismo tiempo, sin falsos efectismos.

 

Acerca de Bixen

¡Interesante! El tango es sin duda una danza muy apasionada y llena de emociones. Además, el tango es una excelente forma de relacionarse socialmente, ya que a menudo se baila en pareja y requiere una gran comunicación y conexión entre los bailarines. ¿Has tenido oportunidad de bailar tango alguna vez?

Publicado el 14 agosto, 2016 en Radio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: